Si tu escuela o tu nombre no aparecen en la lista solicita a tu escuela que se registre en el sistema y te de de alta en su lista de miembros. Registro de escuelas aquí
Información de la escuela:
Nombre:
Estado:
Entrenador:
Email:
Información del atleta:
Nombre:
Edad:
Genero:
Grado:
Afiliado:
Email:
Yo el que suscribe, por medio de la presente libero a WAKO México, a todos los promotores del evento, a cualquiera y todas las personas asociadas con éste evento en cualquier capacidad, de cualquier responsabilidad debido a accidentes, lesiones, etc. en las que pueda incurrir como resultado de mi participación y/o asistencia en cualquier evento WAKO México. Así mismo libero de cualquier compensación por el uso de fotografías y/o películas ahora o en el futuro. Estoy de acuerdo y libero a los antes mencionados para hacer uso de las imágenes de fotografía, video, audio y cualquier medio donde aparezca mi nombre y mi persona para promover el evento y obtener ganancias con dichas imágenes en fotografía y video. Entiendo que el aspecto de pelea de éste deporte y competencia involucra contacto físico. He leído, entendido y acordado respetar las reglas de competencia asociadas con eventos WAKO México y asumo toda la responsabilidad legal o de cualquier tipo por infringir esas reglas. Adicionalmente, estoy completamente conciente de mi condición médica personal y aquí certifico que soy mental y físicamente apto para competir en dicho torneo. Entiendo que un acta de nacimiento o identificación oficial puede ser requerida para competir en torneos WAKO México.
AVISO IMPORTANTE:

Para poder concluir con el registro es necesario que el registrante introduzca la clave de la escuela, esto es con el fin de garantizar la veracidad de los registros y evitar la duplicidad de la información. Si el registrante no cuenta con la clave, es necesario solicitarla a su escuela ya que sin ella será imposible concluir con el registro. Las escuelas tienen la responsabilidad de proporcionar su clave única a sus miembros en el caso de que estos deseen inscribirse a los torneos por su cuenta.

id